ISED Zaragoza inició su labor en febrero de 2003 en el centro de Zaragoza, Residencial Paraíso.
A los pocos años y debido al aumento de alumnos y a la oferta formativa, se trasladó a un centro, ubicado en calle Burgos, mucho más grande y amplio y con unas instalaciones totalmente nuevas y adaptadas a la formación que imparte en el área de Veterinaria y Salud y Bienestar.
ISED Zaragoza es un referente en la comunidad aragonesa por el alto grado de satisfacción de sus alumnos, debido a la calidad formativa que ofrece en modalidad presencial y al elevado número de estudiantes que se insertan al mercado laboral del sector de veterinaria y salud y bienestar gracias a su bolsa de trabajo activa durante todo el año.
El equipo docente de ISED Zaragoza está formado por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de Salud y Bienestar y Veterinaria, respectivamente. Esta es la base para garantizar a nuestros alumnos una formación especializada, actualizada, profesionalizante y práctica.
La metodología didáctica de ISED es eminentemente práctica; las sesiones formativas se imparten con grupos reducidos y servicio personalizado. Los alumnos cuentan con prácticas profesionales y reales en centros reconocidos en la Comunidad Aragonesa de cada sector gracias a los múltiples acuerdos y convenios que ISED Zaragoza mantiene con instituciones, asociaciones y empresas de las áreas para que los alumnos se inicien en el ejercicio diario profesional.
Además, el centro ofrece a sus alumnos la cesión de espacios para comenzar su labor profesional.