El Centro de Formación ISED Madrid abrió sus puertas en el año 1994. Inicialmente sus instalaciones estaban ubicadas en la Calle de Ayala, hasta que en septiembre de 1996 se trasladó a la Calle de Murcia, una ubicación muy atractiva que mantiene en la actualidad y que goza con la proximidad de la estación de Atocha.
La apertura de un segundo centro de estudios en el Paseo de las Delicias, le ha permitido consolidarse como un referente de cursos de formación en Madrid, proporcionando formación especializada de calidad para el desarrollo profesional que demanda la ciudad.
El objetivo durante estos años ha sido trabajar con el compromiso de ayudar a desarrollar competencias profesionales, proporcionando cursos altamente cualificados. Por ello, en todos nuestros cursos, tanto del área de Veterinaria como de Salud y Bienestar, apostamos porque el alumno de ISED Madrid disfrute de una formación teórico-práctica, con grupos reducidos, enseñanza personalizada, utilización de las instalaciones fuera del horario del curso, asesoría profesional, entre otros servicios.