ISED pone en marcha un nuevo curso profesional para convertirte en monitor de yoga y poder impartir clases de la disciplina Harta Yoga. Con el programa de ISED estarás capacitado para diseñar sesiones de yoga grupales e individuales y mejorar la salud de forma integral, reducir tensiones físicas y emocionales y mejorar el estado anímico de tus alumnos.
La primera edición del curso se realizará en Bilbao de la mano de expertos docentes en activo y en aulas acondicionadas para la instrucción y enseñanza de las técnicas del Hatha Yoga. Este método de yoga es uno de los más difundidos en el mundo. Y es conocido por sus posturas corporales, llamadas ásanas, que aportan elasticidad y firmeza a los músculos
Esta filosofía milenaria en la actualidad ha ganado muchos adeptos y se presenta como una salida laboral con grandes expectativas. La realización de este tipo de práctica no agresiva que aúna el trabajo de la mente y el cuerpo se ha popularizado tanto en gimnasios como en centros específicos de salud y terapias alternativas. Las clases de yoga se presentan como una opción para recargar pilas y poder seguir adelante con nuestro día a día.