Un año más, ISED Asturias ha participado en la Jornada de Surf Solidario que se ha celebrado en la playa de San Lorenzo, en Gijón.
Los alumnos y alumnas de ISED Asturias han unido manos y corazón por una gran causa: colaborar con varias asociaciones para recaudar dinero y ayudar a niños con Síndrome de Down, cáncer etc.
Quiero dar las gracias a los alumnos que se acercaron a Gijón para ayudar a estos niños. Se dieron muchísimos masajes de todo tipo: tailandés, reflexología, masajes en espalda, piernas etc. También agradecer desde aquí a todos aquellos voluntarios que quisieron disfrutar y sentir un buen masaje de unos profesionales que ofrecieron toda su fuerza y pasión por ayudar en esta causa tan necesaria hoy en día.
Dimos masajes solidarios a toda clase de personas: niños, personas mayores, jóvenes, deportistas etc. Todos colaboraron con una pequeña ayuda y conseguimos una recaudación de más de 400 euros, que fueron íntegros para la ayuda de estas asociaciones que se vuelcan sus esfuerzos en los más necesitados.