La Cerezaterapia es un tratamiento de belleza que consiste en aprovechar los beneficios de estos poderosos frutos a través de peelings corporales con granos de cereza, envolturas de cereza con aceites drenantes, masajes relajantes, etc.
En estos días se produce la famosa época de la floración de los cerezos del Valle del Jerte un espectáculo digno de ver.
Aparecen las primeras flores que dan paso al maravilloso fruto de la cereza. Este fruto, de aspecto tan apetecible, no solo proporciona un placer como postre o merienda, sino que también se utiliza en tratamientos de belleza aportando al cuerpo todas las cualidades de este pequeño pero tan interesante fruto.
En los cursos de Balneoterapia y Spa que se ofrecen en Ised uno de los tratamientos que se enseña y del que puedes disfrutar es el tratamiento remineralizante , desintoxicante corporal y facial de cereza para beneficiarte de todas las propiedades que tiene la cereza, como son:
- Disminuye los niveles de acido úrico
- Previene anemias nutricionales debido a su alto contenido en hierro
- Ideal ante la desmineralización de los huesos debido a su contenido en flavonoides, calcio y vitamina C
- Propiedades antiinflamatorias
- Remineralizante
- Desintoxicante
El tratamiento de cerezaterapia consta de:
- Un peeling corporal y facial que se realiza con el hueso y la piel de la cereza y que sirve para eliminar todas las células muertas de la piel y así limpiarla.
- Una envoltura de cereza con la que vamos a obtener todos los beneficios de la cereza en nuestro cuerpo
- Un masaje relajante con aceite de cereza para acabar hidratando la piel y relajando aun más.
Al termino de este tratamiento tu cuerpo va a estar relajado, lleno de minerales, hidratado y tu mente va a creer estar por unos minutos en el Valle del Jerte rodeado de arboles y silencio.
Si te interesa aprender esta terapia, en ISED estaremos encantados de enseñarte a ser el mejor profesional del sector.