En un principio esta técnica solo la podrán utilizar las personas que tengan conocimiento del masaje tailandés, sus movimientos, su fluidez, su amor y sobre todo el querer transmitir lo mejor de uno.
Marmathai es esa técnica para las personas que no solo se conforman con realizar el movimiento, es esa técnica que da una unión mucho más profunda, que hace sentir como los movimientos con el contacto de la piel les ofrece esa libertad para encontrar un camino nuevo hacia la salud.
La mezcla es sencilla (aceite especial preparado por nosotros, movimientos fluidos tailandeses y presiones dulces hindúes), se mezcla un yoga pasivo, unos estiramientos controlados, unas presiones japonesas y sobre todo el control y disfrute del movimiento.
Estoy seguro que será una forma de trabajo diferente. En las sesiones que realizo me doy cuenta de que entras en un campo en el que no lo haces con otras formas de trabajo.
Si te interesa saber más y formarte en este sector, ISED pone a tu disposición el curso de masaje ayurveda. ¡No esperes más y apúntate!