Desde el punto de vista de la organización, parece una jornada maratoniana, pero cuando haces lo que te gusta, no solamente no se vive como una jornada larga, si no que intentamos disfrutar al máximo de lo que hacemos. Si la carrera empieza a las 11 de la mañana, intentamos llegar antes, a eso de las ocho, para montar el estand y comprobar que no nos falta material. Y el café, sobre todo, que no falte. María es una de las alumnas del centro en ISED Bilbao y es la persona que mejor controla siempre estas cosas. María trae el café, y José Luis, el buen humor: también es estudiante del centro y está cerca de terminar sus estudios.
En esta ocasión ha ganado la carrera Jesús Eringuren, que fue el primer corredor en acercarse a nuestro estand a recibir su masaje. En total, 40 personas recibieron un masaje de recuperación y recibieron consejos de cómo mantener una calidad de vida saludable y realizar ejercicios de recuperación al finalizar una competición deportiva de estas características.
Recordad que podéis ver las fotografías de nuestra participación en la competición en el álbum de nuestra página de Facebook de ISED Salud.