El cuadro docente de ISED está formado por un equipo de profesionales en activo que combinan la labor académica con el ejercicio diario de sus profesiones. De esta manera aseguramos una enseñanza especializada, actualizada y práctica.
La formación de ISED se caracteriza por el trato personalizado con el alumno. El equipo pedagógico cuenta con distintas figuras para dar el mejor servicio al estudiante:
- Director Académico: se encarga de la supervisión académica de los programas y del profesorado. Tiene la misión de velar por el cumplimiento de los derechos de los alumnos, así como por la satisfacción de sus expectativas de aprendizaje.
- Coordinador: se ocupa de establecer el programa y los horarios del curso, y de adaptar el material de estudio desde una perspectiva pedagógica. Además, apoya a los tutores y coordina al profesorado.
- Tutor: es un experto en la materia que actúa como punto de referencia para el alumno a lo largo del curso y le asesora durante el proceso de aprendizaje.
- Profesores: son profesionales experimentados en la materia que imparten y trasladan su experiencia a los alumnos, aportándoles una visión práctica.
Además, el equipo de asesoramiento pedagógico se encarga de hacer un seguimiento personalizado al estudiante y ayudarle a resolver las posibles dificultades que se planteen durante el proceso de aprendizaje.