Masaje reafirmante-lifting: aprende las herramientas para recuperar la tirantez natural de la piel. Reafirma y combate el relajamiento cutáneo, prolonga y estimula la producción de fibras de colágeno de forma natural y la elastina. El efecto que produce es de alisamiento de la piel gracias a su efecto tensor.
2 y 3 de febrero. Solicita más información.
Masaje anticelulítico: se trata de una de las técnicas más demandadas entre las mujeres. El dominio de este masaje ayuda a movilizar los tejidos y promover la desaparición de la celulitis a través de la eliminación de toxinas y el drenaje de líquidos retenidos. Después de varias sesiones se verá una mejora del aspecto de la piel, se habrá reducido la flacidez y la grasa acumulada, además de mejorar la tonificación de la musculatura.
16 y 17 de febrero. Solicita más información.
Anatomía palpatoria: la investigación manual de la superficie constituye una herramienta indispensable para el diagnóstico clínico. Se fundamenta en el conocimiento profundo de la anatomía y ayuda a los profesionales del masaje a hacer un correcto reconocimiento analítico de las distintas estructuras anatómicas del aparato locomotor.
16 y 17 de febrero. Solicita más información.